miércoles, 25 de noviembre de 2009

Radiópolis y sus objetivos:


La Radio Comunitaria y Ciudadana plantea nuevas formas de comunicación, nuevos lenguajes, nuevas voces y nuevos sonidos. Además, cuenta con una agenda local a partir de las necesidades y problemas de los vecinos, y asegura una pluralidad de medios y de voces en los medios. Todos tenéis un lugar en Radiópolis.

- Llevar a la práctica una radio como servicio público que genere espacios de debate y comunicación.

- Garantizar el ejercicio directo del derecho a la comunicación a la red de asociaciones culturales y sociales de Sevilla.

- Asegurar una programación con contenidos socio-culturales y temas ciudadanos de calidad, basados en la no discriminación y el respeto a la diversidad cultural.

- Interés por los valores solidarios y atención a las minorías.

- Desarrollo de políticas de concienciación ciudadana sobre el medio ambiente y la integración social.

- Promoción de músicas de formato no comercia.

-Crear un taller-laboratorio ocupacional de comunicación y cultura. Dirigido a potenciar la cultura comunicativa de participación ciudadana, crítica y solidaria con la diversidad urbana.

En RADIOPOLIS encontrarás programas informativos, culturales, sociales, gran diversidad de musicales (pop, rock, indie, jazz, flamenco, electrónica, hip-hop, clásica, contemporánea...) realizados por colectivos o personas sin ánimo de lucro que se esfuerzan por llevar hasta vosotros unos contenidos interesantes y amenos, cercanos a la actualidad en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario